Por todo esto no tenemos clases. Sin embargo, tenemos que proveerle a cada estudiante un material educativo para que no se pierda el año escolar. Todos los maestros de nuestra escuela han creado tareas enviadas a los estudiantes electrónicamente para que sean completadas en los hogares. Es importante que los padres provean el tiempo y espacio necesarios para que sus hijos realicen estos trabajos. Esta puede ser una oportunidad única para que la familia comparta el proceso educativo de los niños y se estrechen los lazos familiares. Vamos a desatar toda la creatividad que caracteriza a nuestro pueblo.
Sabemos que estamos emocionalmente afectados por todo lo que hemos vivido recientemente y a esto le añadimos la incertidumbre ante lo que nos queda por enfrentar. Pero... el pueblo puertorriqueño es fuerte y luchador. Todos unidos podemos frenar el coronavirus. Para ello recuerda: ¡¡¡QUÉDATE EN CASA!!!
Si necesita ayuda para buscar información relacionada con los trabajos de los estudiantes, no dude en solicitarla a la siguiente dirección: bibliotecasuminillas@gmail.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario